César Távara le pide disculpas públicas a Yahaira Plasencia (FOTO)

El primo de Jefferson Farfán sorprendió con un comunicado oficial en sus redes sociales

César Távara le pide disculpas públicas a Yahaira Plasencia (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

César Távara sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al emitir un comunicado oficial en el que le pide disculpas a la salsera Yahaira Plasencia.

Queremos hacer de conocimiento público que se está cerrando una negociación con Yahaira Plasencia y Orquesta, motivo por el cual hago un ‘mea culpa’ y brindo las disculpas del caso por el exceso que se cometió de manera pública con Yahaira Plasencia generado por malos entendidos y con malas intenciones que no se supieron manejar de manera interna y que, a partir de la fecha, quedan en el pasado”, se lee en la imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Pese a que hace unos meses criticó en reiteradas ocasiones a la popular 'Reina del totó', César Távara hizo las paces con la cantante debido a un acuerdo laboral que han entablado entre su empresa de eventos y la orquesta de Yahaira Plasencia.

Errar es algo que todos los seremos humanos cometemos, pero reconocerlo nos hacer crecer como personas y sobre todo como profesionales”, agregó en su extenso mensaje.

Lo más visto
Más en sección