Cosquín Rock Perú: las 23 bandas confirmadas y todo sobre el festival musical

El show viene generando expectativa. Hasta el momento se espera confirmar al menos cuatro agrupaciones más

La primera edición del festival Cosquín Rock Perú se realizará el próximo 14 de octubre y viene llamando la atención de los que son seguidores de buenos eventos musicales. Las entradas se venderán desde el miércoles 28 en el nuevo sistema Ticketless.

Para los interesados en este espectáculo te brindaremos a continuación detalles de lo que se conoce hasta la fecha:

NOVEDADES

El show Cosquín Rock Perú-que nació en Argentina de la mano de José Palazzo- destaca no solo por la buena música y los múltiples escenarios. También los asistentes tendrán acceso a muestras de arte, charlas magistrales, proyección de documentales sobre rock, conversatorios sobre músicas y vinos, gastronomía, juegos, barber shops, tatuajes, show de stand up, entre otras novedades.

BANDAS

Cosquín Rock Perú tendrá como escenario el Club Cultural Lima de Chorrillos. Entre las bandas que participarán en el evento se encuentran: Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Fito Páez, No te va gustar, Uchpa, La Beriso, GIT, Pedro Suárez Vértiz La Banda, Dread Mar I, Autobus, Hammer, Cuchillazo, Carajo, La Mente, Illya Kuryaki and The Valderramas, Pastillas del abuelo, Ataque 77, La Sarita, GAIA, Kanaku y el Tigre, Turbopotamos, Inyectores y Tourista. Hasta el momento se espera confirmar al menos cuatro bandas más: todas peruanas.

REGRESO DE PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ

El cantante regresa a los eventos musicales en su faceta como productor pues aportará con sus ideas para la realización del festival Cosquín Rock Perú. Cabe mencionar, que el artista retoma este cargo luego del concierto Cuando Pienses en Volver realizado en el Estadio Nacional (2014) que tuvo una amplia acogida por parte del público.  

Te puede interesar:

Green Day regresa a Lima para concierto en noviembre (VIDEO)

Lo más visto
Más en sección