Diana Sánchez confirma el fin de su matrimonio: "Mi relación con el señor Cortez ha concluido" (FOTO)

La 'combatiente' comunicó la noticia a solo 4 meses de haber celebrado su boda

Diana Sánchez confirma el fin de su matrimonio: "Mi relación con el señor Cortez ha concluido" (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

Diana Sánchez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al confirmar su separación definitiva de su aún esposo Harold Cortez, tras casi cuatro meses de haber contraído matrimonio.

"Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales. Así mismo participarles que toda vinculación laboral, empresarial y comercial ya no existen más", se lee en el mensaje que envió la 'combatiente'.

A través de sus historias de Instagram, la integrante de Combate agradeció las muestras de apoyo de sus 'Dianalovers' y aseguró que no hablará más del tema. 

"Este tema no lo volveré a tocar y del mismo modo agradezco todas las muestras de apoyo que he recibido en este tiempo. Gracias. Diana Sánchez Palomino", agregó en la parte final de su comunicado.

Cabe mencionar que Diana Sánchez se encuentra en Perú debido al reality juvenil del que forma parte, mientras que su esposo Harold Cortez prefirió viajar a España para pasar un tiempo con su familia.

Como se recuerda, los rumores de un distanciamiento entre la pareja comenzaron luego de que ambos protagonizaran un incidente de agresión en una playa de Miraflores.

Lo más visto
Más en sección