Diego Maradona se convertirá en abuelo por tercera vez y su hija Dalma lo anuncia en Instagram (FOTO)

Dalma Maradona tendrá una bebé tras casarse en marzo pasado

Diego Maradona se convertirá en abuelo por tercera vez y su hija Dalma lo anuncia en Instagram (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

Dalma Maradona, la hija de Diego Armando Maradona, anunció a través de las redes sociales que se convertirá en madre de una hermosa bebé.

La actriz, conductora de televisión y cantante argentina no pudo contener su emoción para dar a conocer al mundo que junto a su esposo Andrés Caldarelli se convertirán en padres tras contraer matrimonio en marzo pasado.

(Foto: Infobae)

En su cuenta de Instagram, Dalma Maradona escribió: "Y de repente llega el día donde nada duele tanto y te dedicas solo a ser ¡muy feliz! ¡Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida! No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia".

En otro momento, la joven quien convertirá por tercera vez en abuelo a Diego Maradona, se animó a revelar el sexo de su bebé: "Tampoco quiero mentir cuando me pregunten por eso dejo de dar vueltas y les cuento que ¡vamos a ser tres! ¡Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! Tan buscada, tan deseada y tan amada ¡bebita linda! ¡Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!".

Como se recuerda, el recordado crack argentino tiene dos nietos, uno de su hija Giannina y otro de un segundo hijo a quien lo reconoció como legítimo muchos después de tiempo de haber nacido. 

Lo más visto
Más en sección