Ducelia Echevarría a Korina Rivadeneira: "Si vas a estar amenazándome, vete a tu país" (VIDEO)

Las modelos discutieron tras una competencia y todo se salió de control en pleno programa

Por: Redacción Multimedia

Ducelia EchevarríaKorina Rivadeneira protagonizaron una acalorada discusión en la reciente edición de Combate, luego de que la integrante del 'Equipo verde' le ganó a la venezolana en una competencia.

Tras la derrota, Ducelia optó por festejar su triunfo en la cara de su rival; sin embargo, la modelo le advirtió que no se le acerque.

"Estas dos semanas te he estado ganando y tú hasta con estafas pierdes. Con tus estrategias y tus 'ayuditas' igual pierdes querida", comentó Ducelia Echevarría generando la molestia de Korina Rivadeneira.

La esposa de Mario Hart no se quedó callada y confrontó a Ducelia detrás de cámaras pidiéndole que le diga las cosas en la cara. Sin embargo, la modelo peruana sostuvo que "no tenía tiempo" para hablar con ella y se alejó.

En ese momento, Korina Rivadeneira la siguió por todo el set para continuar con la discusión. "Si vas a estar amenazándome, vete a tu país", le dijo Ducelia Echevarría ante la insistencia de la venezolana.

Luego del tenso momento que se vivió en el programa, el capitán de Korina Rivadeneira salió en defensa de la integrante de su equipo aludiendo que Ducelia había hecho un comentario desatinado durante la discusión. Finalmente, los conductores decidieron poner punto final a la discusión y aclararon que era un tema personal entre ambas.

Lo más visto
Más en sección