Esposa de Christian Cueva revela el motivo por el cual no viven juntos (FOTO)

Pamela López no tuvo problemas en aclarar el por qué de su distanciamiento

Esposa de Christian Cueva revela el motivo por el cual no viven juntos (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

Pese a su distanciamiento físico debido al trabajo del futbolista, Christian Cueva constantemente sorprende a su familia con tiernos detalles.

Esta vez, su esposa no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram la romántica sorpresa que le hizo el jugador de la selección peruana hace unos días. Sin embargo, Pamela López recibió una íntima pregunta sobre su relación con el popular 'Cuevita'.

"Lindo detalle pero es solo una recomendación... no es bueno tener la familia separada por más que él llame siempre y todo el amor de familia y pareja se conserva mejor junta... siempre junta, de corazón, sé que es gasto pero tu familia no tiene precio", le comentó uno de su seguidores.

Es por ello que la esposa de Christian Cueva no tuvo problemas en aclarar cuál es el motivo por el que actualmente no puede vivir con su pareja en Rusia.

"De acuerdo total contigo. Si ahora estamos sacrificando nuestra familia no es por un tema económico, sino por sentido común, mi niña mayor está cursando su año escolar, moverla a estas alturas del año es complicado. Espero culmine de la mejor manera y así poder reunirnos nuevamente con la bendición de Dios", respondió Pamela en la red social.

Lo más visto
Más en sección