Hijo de Javier Carmona denuncia robo en Miraflores: "No se lo deseo a nadie" (VIDEO)

Tadeo Carmona se mostró indignado por el robo de sus equipos de trabajo

Por: Redacción Multimedia

Tadeo Carmona, hijo del empresario Javier Carmona, denunció en sus redes sociales haber sido víctima de un terrible robo en el distrito de Miraflores.

La ‘carmoneta’ ha sufrido un robo. Me han robado todo, en realidad han sacado hasta los airbags, el timón, el tablero, la caña de dirección, no puedo creerlo. O sea, se han metido una chamba de 20 minutos”, expresó indignado Tadeo Carmona al ver cómo desmantelaron su camioneta.

A través de sus historias de Instagram, el joven que trabaja como director y editor de cine lamentó principalmente la pérdida de sus equipos de trabajo.

Lo que más me da pena es que mis equipos de cámaras estaban aquí dentro y se los llevaron sin pensar en nada”, sostuvo con mucho pesar en uno de sus videos. Tadeo Carmona también pidió la ayuda de sus seguidores para poder encontrar sus costosos equipos.

Cabe mencionar que esta mala noticia se suma al complicado momento que vive la familia de Javier Carmona, pues el exgerente de Latina se encuentra delicado de salud tras haber sufrido un infarto.

Lo más visto
Más en sección