Jazmín Pinedo incomodó al 'Tanque' Arias con pregunta sobre Daniel Peredo (VIDEO)

Periodista deportivo se negó a responder y reaccionó así frente a la conductora

Por: Redacción Multimedia

El programa de Jazmín Pinedo se comunicó con Jesús 'el Tanque' Arias como parte de su homenaje al fallecido periodista Daniel Peredo. Sin embargo, una pregunta que realizó la conductora incomodó al narrador.

"Yo supongo que para ti la responsabilidad crece bastante, porque en redes sociales se siente mucho que tú asumirías el reto de tomar la posta como el narrador de la selección peruana en este próximo Mundial. La gente lo siente un poco así, ¿tú también?", fue la interrogante de la popular 'Chinita'.

Tras escuchar si sería el reemplazo de Daniel Peredo en la narración de los partidos del Mundial de Rusia, el conductor de 'El Show del fútbol' se negó a responder y pidió disculpas por no hacerlo.

"En verdad, yo siento Jazmín que no es momento para hablar de eso. Yo creo que es un momento en el que debemos recordar y valorar la amistad y lo que significó Daniel como periodista deportivo, como padre, como amigo, como ser humano. Más allá de pensar en quién ahora va a narrar los partidos de Perú o lo que puede pasar después", expresó de manera contundente el 'Tanque' Arias.

Ante ello, la conductora de 'Espectáculos' atinó a decir: "Yo cumplo con mi trabajo Jesús, pero créeme yo entiendo perfectamente la situación y el doloroso momento que debe estar pasando su entorno y por supuesto su familia".

Lo más visto
Más en sección