Jorge Benavides dedica emotivo mensaje a Yola Polastri tras su operación (FOTO)

El humorista compartió inéditas fotos de su participación en el programa de la animadora infantil

Jorge Benavides dedica emotivo mensaje a Yola Polastri tras su operación (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

Tras la operación de urgencia a la que fue sometida Yola Polastri debido a un aneurisma encontrado en su cabeza, muchos personajes peruanos utilizaron las redes sociales para solidarizarse con la animadora infantil.

Uno de ellos fue el humorista peruano, Jorge Benavides, quien a través de su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a la popular presentadora.

"Querida Yola tú eres una mujer fuerte y luchadora y siempre nos demostraste que nada era imposible para ti. Tú siempre fuiste un referente para mí cuando era niño. Cada vez que llegaba al canal para grabar en tu programa te miraba como una diosa y así te sigo mirando", escribió el actor cómico.

"Todos los que te queremos y respetamos estamos orando para que Diosito te dé una manito y salgas rápido de este pequeño bache. Tú marcaste mi vida con El Jibarito. Te quiero mucho Yola!! Tu engreído Jorge Luis!!! (así me decía Yola cuando era niño)", agregó Jorge Benavides junto a unas inéditas fotografías de su infancia en el programa de Yola Polastri.

Cabe mencionar que el ex 'burbujito' de Yola Polastri, Alberto Beingolea, contó que la animadora de 68 años se encuentra en recuperación tras someterse a la intervención quirúrgica y se debe esperar 24 horas para tener más detalles certeros sobre su situación.

Lo más visto
Más en sección