Michelle Soifer y Kevin Blow anunciaron en vivo la fecha para su boda (VIDEO)

La pareja reveló que ya han visto las locaciones para su boda en República Dominicana

Por: Redacción Multimedia

Michelle SoiferKevin Blow negaron que hayan contraído matrimonio durante su viaje a Punta Cana; sin embargo, sorprendieron al revelar que ya se encuentran viendo los detalles para su boda.

"No nos hemos casado. Lo que sí hemos venido a ver más o menos es dónde va a ser la boda", comentó la popular 'Michi' en un enlace en vivo con En boca de todos.

La integrante de Esto es Guerra sorprendió a los conductores del programa al anunciar que planean casarse a principios del 2019.

"Queremos realizar algo muy bonito, muy responsable también que sea inolvidable, entonces no podemos hacerlo así tan rápido, tenemos que hacerlo con tiempo, con la bendición de nuestros padres, que ellos sepan y estén enterados de todo lo que vamos a hacer", agregó la 'guerrera'.

Asimismo, la también cantante contó que esperan realizar dos ceremonias, una en Perú y otra en la tierra natal de Kevin Blow para que el dominicano pueda disfrutar junto a sus familiares y amigos.

"Quisiera que sea en los dos sitios porque acá en República Dominicana Kevin tiene a todos sus amigos de muchos años, a su familia, y en Perú para que asista también mi gente y la gente que él tiene allá", contó muy emocionada Michelle Soifer.

Lo más visto
Más en sección