Milagros Leiva se quiebra al recordar difícil proceso que vivió para quedar embarazada (VIDEO)

La periodista lloró mientras trataba el caso de la pareja de chilenos que utilizó un vientre de alquiler

Por: Redacción Multimedia

Milagros Leiva no pudo evitar quebrarse al recordar los difíciles momentos que vivió para quedar embarazada, mientras entrevistaba a la enfermera que prestó su vientre a una pareja de chilenos.

"Me has hecho recordar todo lo que he vivido en la clínica, con las señoras de laboratorio. (...) Al final, yo ya iba sola porque tu familia sufre. Mi enorme soporte fue el doctor Escudero. Hasta el día en que yo me muera voy a rezar por él", dijo entre lágrimas la periodista al hablar sobre sus problemas de fertilidad.

Asimismo, la conductora de 'ATV Noticias' mostró su admiración por la madre chilena que pasó una serie de procesos de fertilización para poder quedar embarazada.

"Cada día que me despierto lo único que hago es agradecer a Dios. Miro a mis hijos y digo 'Dios, gracias'. En serio es muy fuerte", agregó Milagros Leiva visiblemente afectada.

Cabe mencionar que respecto al caso de la pareja de chilenos, la prueba de ADN arrojó que son los padres biológicos de los bebés concebidos por el vientre de alquiler de una mujer peruana.

Lo más visto
Más en sección