Pachi Valle Riestra y su disimulada crítica contra "El Gran Show"

La bailarina ahora forma parte del jurado de 'Los cuatro finalistas: Baile', competencia directa de Gisela Valcárcel

Pachi Valle Riestra y su disimulada crítica contra "El Gran Show"

Por: Redacción Multimedia

Durante una década, la bailarina Pachi Valle Riestra fue el rostro más importante del jurado de "El gran show", programa conducido por Gisela Valcárcel. En la actualidad, está en la 'vereda del frente' al formar parte del tribunal de 'Los cuatro finalistas: Baile', competencia directa del espacio de la 'Señito'.

En la edición de este sábado, la también actriz de 49 años realizó unos comentarios que muchos han tomado como una velada crítica en contra de su exjefa. 

"Desde que me llamaron de este programa estoy que estallo de la emoción. Finalmente siento que en la televisión peruana hay un programa donde el protagonista es el baile, que los bailarines profesionales somos los protagonistas. Me encanta, soy feliz, tengo mucha expectativa", dijo Pachi Valle Riestra. 

               

En el mismo tono, la bailarina Belén Estévez, ganadora de una de las temporadas del reality de la 'Señito', también opinó: "Sé que la gente está expectante por ver lo que va a suceder esta noche que va a marcar un antes y un después de todas las competencias que han sucedido en el Perú", manifestó la argentina. La competencia ya empieza a calentar. 

Lo más visto
Más en sección