​Susy Díaz reveló haber sido víctima de violencia por parte de una expareja: "Una queda traumatizada"

La exvedette contó un pasaje de su vida que ha sorprendido a más de uno y aconsejó a las mujeres para evitar que pasen por lo mismo

​Susy Díaz reveló haber sido víctima de violencia por parte de una expareja: "Una queda traumatizada"

Por: Redacción Multimedia

Susy Díaz es conocida por su picardía y por verla muy risueña en casi todo lo que hace, así como por sus reflexiones y comentarios que sacan más de una carcajada. Sin embargo, este gran personaje de la farándula peruana ha pasado momentos difíciles en su vida.

Ya apartada de la televisión y los escándalos, la exvedette tomó la decisión de contar un episodio crítico que le tocó vivir. En una entrevista a un medio de comunicación local, la excongresista confesó que fue víctima de violencia física y psicológica por parte de una expareja a quien "amaba mucho". 

En sus declaraciones manifestó que estuvo al lado de ese hombre por cinco años y lo calificó como "muy violento". "Siempre dicen que van a cambiar, pero no lo hacen y siguen golpeando", contó Susy Díaz a Perú21. 

No le fue fácil separarse, pero tenía que tomar la decisión de alejarse de él antes que suceda una tragedia. "A pesar que yo lo amaba me separé. Antes que me mate o yo lo mate, porque violencia genera más violencia. Luego lo olvidé", narró la madre de Flor Polo.

Susy Díaz señaló que tuvo un trauma después de terminar esa relación. "Con esto uno queda traumatizada. Después de esa relación, yo empecé con el 'Mero Loco' y pensé que él también era pegalón, pero nada. Él me curó de todo el trauma que tenía", contó.

Con toda la ola de violencia a la mujer que hay en nuestro país y con las vivencias que tuvo, la exvedette siguió su relato dando un consejo a las mujeres que tienen una pareja violenta. "Si tienen una pareja violenta, lo mejor es alejarse. Siempre deben investigar a la persona que está a su lado, vean si tienen denuncias por violencia física o psicológica, para que no sufran", concluyó.

Lo más visto
Más en sección