Tilsa Lozano y Belén Estévez protagonizan tenso momento en pleno programa (VIDEO)

La ex 'Vengadora' le recordó un romance pasado a la argentina y ella no dudó en responderle

Por: Redacción Multimedia

Tilsa Lozano apareció como jurado en 'Los 4 finalistas' en reemplazo de Pachi Valle Riestra tras dar en una entrevista en 'Válgame Dios' sobre las imágenes comprometedoras de su pareja.

Tal como lo indicaron Jazmín Pinedo y Cristian Rivero, Tilsa Lozano llegó al jurado esta vez e representación del público, como un espectador más; sin embargo, causó polémica tras interrumpir a Belén Estévez, quien daba una apreciación sobre el desempeño de una pareja en el baile.

Me encantan las parejas que son pareja en la vida real porque lo trasladan a la pista de baile y hay una suerte de simbiosis, una sinergia”, explicó la argentina.

Al escuchar esto, Tilsa Lozano interrumpió y dijo “Como tú comprenderás”, en referencia a Waldir Felipa, con quien Belén tuvo un romance en 'El Gran Show'.

Belén Estévez no se quedó callada y le respondió. “Vino Tilsa ¿no? Claro, Pachi era más tranquila Pachi, te extrañamos…”, comentó la experta en baile.

Se nota que no te digan las verdades en tu cara”, señaló Tilsa Lozano. “A mí me encanta, me encanta”, dijo visiblemente incómoda la bailarina argentina.

Lo más visto
Más en sección