Tula Rodríguez muestra su preocupación y habla sobre robo a hijo de Javier Carmona (VIDEO)

Conductora de 'En Boca de Todos' se pronunció por el mal momento que pasa Tadeo Carmona

Por: Redacción Multimedia

Tula Rodríguez se pronunció sobre el asalto que sufrió el hijo de su esposo Javier Carmona. Tadeo Carmona denunció públicamente que desmantelaron su camioneta y que los delincuentes se robaron sus equipos de trabajo que guardaba en el vehículo.

"La familia está pasando un momento súper complicado y se suma con esto la delincuencia. Él es un muchacho de solo 24 años, que finalmente le están quitando su herramienta de trabajo", dijo Tula Rodríguez durante su programa 'En Boca de Todos'.

La conductora de televisión lamentó lo que le pasó al hijo de Javier Carmona y pidió a las autoridades atender el caso de su familiar.

"Tiene un carro que literalmente lo has desmantelado y encima se llevan material de trabajo, cosas personales. Lamentó esto. Mi Tadeo sabe lo que estoy sintiendo en este momento", señaló Tula Rodríguez.

A través de sus historias de Instagram, el joven que trabaja como director y editor de cine lamentó principalmente la pérdida de sus equipos de trabajo.

Lo que más me da pena es que mis equipos de cámaras estaban aquí dentro y se los llevaron sin pensar en nada”, sostuvo con mucho pesar en uno de sus videos. Tadeo Carmona también pidió la ayuda de sus seguidores para poder encontrar sus costosos equipos.

Fotos: Instagram

Lo más visto
Más en sección