Yola Polastri reaparece tras ser dada de alta por riesgosa operación (VIDEO)

La artista peruana estuvo acompañada del exburbujito y candidato a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea

Por: Redacción Multimedia

La animadora infantil, Yola Polastri, reapareció la tarde de este lunes 10 de setiembre tras haber sido sometida a una operación riesgosa debido a un aneurisma que le fue detectado a tiempo. En una conferencia de prensa desde la clínica en la que fue intervenida, brindó declaraciones sobre su estado actual.

De esta forma, la artista peruana, de 67 años, dio detalles de cómo se enteró de su diagnóstico, la operación y cómo ha sido su recuperación. Explicó que fue a dos doctores. "Yo era la que caminaba como un gato, despacito porque me habían dicho que podía explotar", indicó.

Asimismo, recordó que las primeras impresiones de los médicos a cargo fueron indicarle que estaba frente a "una bomba de tiempo", por lo que canceló su agenda pendiente y priorizó la intervención de la cual se encuentra recuperada. 

Manifestó que, ante la urgencia de su caso, entendió que "no tenía que esperar, estaba en total riesgo y peligro". En otro momento, Yola Polastri volvió a animar a los asistentes con sus temas más conocidos, dado que estuvo acompañada por algunas de sus 'burbujas'.

Lo más visto
Más en sección