'Zorro Zupe' cuenta por primera vez cómo fue su experiencia en la cárcel (VIDEO)

Polémico personaje reveló detalles de su corta estadía en prisión

Por: Redacción Multimedia

Tras recuperar su libertad el último sábado, el polémico personaje conocido como el 'Zorro Zupe' reapareció por primera vez frente a cámaras.

En una extensa entrevista con Beto Ortiz, Ricardo Zúñiga reveló detalles de su estadía en el penal Ancón II, donde estuvo recluido por casi un mes.

"He aprendido a valorar a mi familia más, a mis amigos. A valorar sobre todo la libertad y hasta un plato de comida, porque gracias a Dios he tenido gente que me quiere mucho y pude haber comido relativamente bien en prisión porque me pude pagar un plato de comida... No comí 'la paila'", contó el mejor amigo de Tilsa Lozano.

Por su parte, el periodista Beto Ortiz resaltó que estuvo en una zona privilegiada dentro de la cárcel. "No comer paila es un lujo mi querido Ricardo, solamente eso ya es una bacanería", fue la respuesta del conductor de 'Beto a saber'.

"Al principio no conversaba con nadie. Para mí era difícil porque las puertas se abren a las 6 de la mañana y el sonido, escucharlo era fuerte para mí. Puedes salir y a las 8 a.m. hacen cuenta (como ganado) y a las 6 p.m. también, vas entrando y dices tu apellido", agregó el 'Zorro Zupe' sobre los primeros días complicados que pasó en prisión.

Asimismo, el expanelista de Espectáculos contó que en la cárcel llegó a encontrarse con figuras como el excongresista Alex Kouri y el músico Edu Saettone.

Lo más visto
Más en sección