Conoce el ranking de las mejores pollerías en nuestro país

La lista fue armada en base a los Premiación Summun 2018

Conoce el ranking de las mejores pollerías en nuestro país

Por: Redacción multimedia

Durante la novena edición Premios Summun 2018, celebrado el día de ayer en el Gran Teatro Nacional, se premió a los 'Mejores Restaurantes de Pollo a la Brasa'.

En un ranking de 10 establecimientos, el primer lugar se lo llevó 'La Granja Azul', seguido del restaurante 'Primos Chicken Lovers Bar'. En el tercer puesto quedó ‘Pardos Chicken & Grill’, seguido de ‘Don tito’, ‘La Panka’, ‘Villa Chicken’, ‘Mediterráneo’, ‘Rasson Brasas Gourmet’, ‘Don Belisario’ y finalmente ‘Las Canastas’.

La lista se realizó por medio de una encuesta online por medio de IPSOS Perú, los cuales utilizaron diferentes criterios para que los comensales evaluaran a los restaurantes. Entre estos "criterios" se pidió calificar el ambiente, la atención, las recetas y la sazón.

Premios Summun Perú 2018

Para la celebración del evento se contó con la participación de 594 personas y dos jurados especiales.

También se premió al mejor restaurante de ceviche, cuyo cganador fue el 'Costanera 700', seguido de 'Amoramar', 'El mercado', 'Francesco' y 'La Mar'.

Cabe destacar, que el primer puesto como el mejor restaurante del Perú se lo llevó 'Maido', dedicado a la cocina Nikkei y ganador por segunda vez. 

Lo más visto
Más en sección