Cachorro es captado mientras tranquiliza a su hermana enferma en veterinaria (VIDEO)

El acto de este tierno perro lo convirtió en el protagonista de un video viral de Facebook que ya cuenta con miles de reproducciones

Por: Redacción Multimedia

El tierno video protagonizado por un cachorro que se mantiene junto a su hermana enferma durante una cita en el veterinario viene conmoviendo a miles de usuarios en Facebook . La publicación se hizo viral poco tiempo después de publicarse.

Según se dio a conocer, la escena, captada en una clínica veterinaria de El CairoEgipto, fue registrada por un sorprendido veterinario, quien se mostró asombrado por el accionar de uno de los cachorros de raza pastor alemán.

Y es que el responsable de la filmación subida a Facebook contó que el macho se recuperó antes que su hermana, por lo que empezó a actuar muy extrañamente.

Sin embargo, nunca imaginó toparse con que este empezaría a mostrarse muy compasivo con ella, brindándole todo su apoyo y amor necesario como para que se recupere por completo al igual que él.

La escena ha emocionado a la comunidad de internautas de Facebook, quienes han hecho que el material supere en poco tiempo las 250 mil reproducciones y las seis mil reacciones.

Lo más visto
Más en sección