Carlos Álvarez parodió gestos de Diego Maradona en partido contra Nigeria (VIDEO)

Comediante viralizó en Facebook una grabación que tiene como protagonista al popular 'Pelusa'

Por: Redacción Multimedia

El cómico Carlos Álvarez parodió los gesto del recordado '10' de Argentina Diego Armando Maradona, quien el pasado martes tuvo una descompensación mientras observaba el partido de la selección argentina contra la de Nigeria en el estadio de San Petersburgo, en Rusia.

Como se ve en el clip de Facebook, el comediante simuló las celebraciones que tuvo Diego Armando Maradona cuando Argentina anotó los dos goles que lo salvaron de quedar fuera de la Copa del Mundo.

El video muestra que Carlos Álvarez usa talco en el rostro luego de que Diego Maradona estuvo vinculado al consumo de cocaína en el pasado.

Hoy el campeón del Mundo en México 1986 indicó que se encuentra bien y desmintió las informaciones en el que aseguraban que tuvo que ser internado de emergencia.

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato", escribió el popular 'Pelusa'.

Lo más visto
Más en sección