Accidente deja a niña de 5 años sola al volante de una moto a gran velocidad (VIDEO)

Tras choque padres salieron volando y niña quedó al mando de motocicleta que circulaba en carretera

Por: Redacción Multimedia

Dos motos que circulaban a gran velocidad chocaron en la carretera y sus conductores salieron despedidos al asfalto. A pesar del impacto, increíblemente una niña de cinco años quedó al volante de la motocicleta durante varios metros. 

El hecho ocurrió cuando dos motos que circulaban a gran velocidad chocaron en la carretera y sus conductores salieron despedidos al asfalto. Tras el primer impacto, los padres de una niña que iban en una de las motos salieron volando mientras la pequeña se quedó; luego de un tramo, la motocicleta cayó al suelo cerca de unos arbustos. Feizmente ninguno de los afectados quedó con heridas graves.

El vídeo viene circula por internet. La familia se traslada por la carretera Tumakuru-Bengaluru, en la India, cuando se estrellaron contra otra motocicleta.

Las imágenes fueron capturadas por una cámara de otro vehículo. En el video se se ve como la moto en la que viajaba la familia trata de adelantar a otros vehículos, cuando chocaron contra la parte posterior de otra motocicleta.

Los cibernautas consideran el hecho como un milagro. Los conductores y transeúntes corrieron a ayudar a la niña.

Lo más visto
Más en sección