¡Insólito! Le salva la vida a un hombre gritando por un agujero

El hombre se encontraba atrapado y pidió ayuda al escuchar la voz del curioso joven que solo buscaba oír su eco

¡Insólito! Le salva la vida a un hombre gritando por un agujero

Por: Redacción Multimedia

Un joven de 19 años llamado Izaak Eglington se encontraba paseando junto a su amiga Emily Thompson en el bosque Plymbridge en Inglaterra cuando decidió acercase a una pequeña cueva de ladrillos en donde decidió gritar para escuchar su eco. Sin embargo se llevó una gran sorpresa al no escuchar su eco, sino la voz de un hombre pidiendo ayuda.

Al gritas 'Hola', el joven escuchó una voz pidiendo ayuda. Era un hombre de 51 años llamado James Thompson quien al escuchar al joven pidió ayuda para su vida ya que corría riesgo. El joven se sorprendió ante este pedido: "Estaba totalmente aterrorizado... No esperaba que alguien contestara", comentó el joven.

Lee también: ¿Cómo una gallina puede ayudar a una persona mayor? (VIDEO)

James, el hombre que se encontraba dentro de agujero, llevaba atrapado varios días en dicho lugar sin agua y son comida. Es por ello que los jóvenes comenzaron a pedir ayuda. La policía lo recató, Thompson se encontraba completamente deshidratado y tenía un mes como desaparecido.

La curiosidad y juego de Izaak logró salvar la vida de este hombre y que vuelva con su familia, e incluso medios de comunicación de Inglaterra resaltaron su valor ante el miedo que sintió luego de escuchar la voz del hombre en el agujero. 

Te puede interesar: 

Tags

Inglaterra

Lo más visto
Más en sección