Perro callejero enfrenta a leopardo que quiso atacarlo en reserva forestal (VIDEO)

Un grupo de turistas vio el tenso momento que fue aplacado por los ladridos del can

Por: Redacción Multimedia

Un grupo de turistas que paseaba en la Reserva Forestal Jhalana, en la India, vio un curioso enfrentamiento entre un leopardo y un perro callejero, quien dormía tranquilamente en medio de una carretera cerca del templo Kaali Mata.

El felino de dos años estuvo escondido entre los arbustos y quiso sorprender al can que había se había echado a dar una siesta frente al vehículo de turistas minutos antes, contó el conductor de carro.

"De repente, el perro vino cojeando por el camino en un gesto amistoso. Al no obtener respuesta de nosotros, se acurrucó frente a nuestro vehículo, sin saber que el leopardo estaba cerca", dijo el hombre a The Times de la India.

Afortunadamente, el perrito tuvo una rápida reacción al ver la atención del leopardo y gracias a sus ladridos logró espantar al salvaje animal, quien se retiró lentamente tras pasar unos segundos mirando al can.

Llevaron al perrito a un lugar seguro

Los responsables del paseo turístico se encargaron de llevar al perro hasta un punto de control para que lo saquen de la reserva de forma segura.

Lo más visto
Más en sección