Piden que se retiren del mercado agendas escolares con frases obscenas

El material para adolescentes y niños ha generado polémica en Madrid

Piden que se retiren del mercado agendas escolares con frases obscenas

Por: Redacción multimedia

La polémica se ha desatado en  Madrid, luego de que el Ayuntamiento de Las Rozas solicitara que se retiren unas agendas escolares con frases obscenas e inapropiadas para los escolares

"Señores de Carrefour (supermercado español), nos hacemos eco de la denuncia de una madre del municipio comprando hoy en su tienda de Las Rozas. No parece un agenda escolar muy apropiada, solicitamos que la retiren", se lee en el Twitter oficial del ayuntamiento. 

"Ya ha llegado el otoño, que rima bastante con no me toquéis el c***", "cuidado con comerse el mundo porque luego hay que c*****" y "caminar borracha y con tacones debería ser deporte de riesgo", son algunas de las frases en las agendas puestas en la sección de útiles escolares de Carrefour, un supermercado local y que han provocado la ira de los padres por su contenido. 

Sin embargo, 'Mr Puterful', la marca de las agendas, niega que estas estén dirigidas a niños, ya que son conocidas en el mercado local por su lenguaje obsceno y que busca ironizar con algunas frases comunes impresas en este tipo de material. 

Cabe destacar, que hasta el momento, el supermercado no se ha pronunciado respecto al caso y a la solicitud del ayuntamiento. 

Lo más visto
Más en sección