Policía hizo un alto a sus labores y amamanta a bebé internado en hospital (FOTO)

La oficial quien se encontraba resguardando el centro de salud dio de lactar a un pequeño que no dejaba de llorar

Policía hizo un alto a sus labores y amamanta a bebé internado en hospital (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

Una policía, quien se encontraba de servicio en un hospital de La Plata, Argentina, se animó a dar de lactar a un bebé desconocido que no paraba de llorar.

Celeste Ayala, quien acaba de ser mamá, no pudo contenerse de alimentar al pequeño, cuyo fuerte llanto llegaba a ser escuchado en varios pasillos del centro médico. La reacción de la mujer fue registrada por la cámara del celular de su colega Marcos Heredia y colgada en Facebook.

"Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre , no te importó la mugre y el olor como los señores profesionales del hospital manifestaban", escribió el policía.

Minutos después de ser colgada la imagen de la mujer amamantando al menor en las redes sociales se viralizó, según el portal de 'Clarín'. Se conoció que Celeste Ayala solicitó permiso de las autoridades del establecimiento de salud y sus jefes para alimentar al bebé. Ella comunicó a los médicos que su instinto de madre le hizo sentir que un menor tenía hambre. 

Lo más visto
Más en sección