Niño sufre lesiones tras romperse una puerta de vidrio sobre él (VIDEO)

El pequeño de 4 años tuvo que ser llevado de inmediato para que reciba asistencia médica por los cortes sufridos

Por: Redacción Multimedia

Un niño de 4 años sufrió varios cortes luego de que una puerta de cristal se hiciera añicos sobre él en el momento en que jugaba con ella en una tienda de la marca Apple.

El hecho ocurrió en la provincia china de Sichuan el pasado 18 de marzo, pero el video del incidente grabado por las cámaras de seguridad recién salieron a la luz.

Tal como se aprecia en las imágenes, dos niños se encontraban jugando con la puerta corrediza de vidrio mientras que una señora, todo indica que es la madre, se encuentra observando los artículos que ofrece la tienda.

Fue entonces, que de un momento otro, la puerta se rompió y le provoca a uno de los pequeños identificado como Meng Meng varios cortes en el rostro, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital cercano al centro comercial.

Medios chinos informaron que la mujer demandará a la tienda por más de 30 mil dólares por concepto de indemnización, pues asegura que desde el accidente el niño se muestra introvertido en su escuela y por ello teme que lo ocurrido le haya generado un trauma que afecte su desarrollo. 

Tags

Apple

China

Lo más visto
Más en sección