VIDEO: Aseguran que Don Francisco y 'La Cuatro' fueron amantes por más de 25 años

En el libro que saldrá a la venta el próximo 13 de febrero, se afirma que 'Don Francisco' aún sigue con 'La Cuatro' y que es de público conocimiento de su actual esposa, Temmy Muchnik.

Por: Redacción Multimedia

Previo al lanzamiento del libro "Don Francisco: Biografía no autorizada de un gigante", de la periodista Laura Landaeta, se conocieron detalles sobre la verdadera relación que habrían tenido Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld y su comediante, Gloria Benavides, por más de 25 años.

El texto que saldrá a la venta el próximo 13 de febrero, bajo la editorial Planeta, afirma que 'Don Francisco' aún sigue con 'La Cuatro' y que es de público conocimiento de su actual esposa, Temmy Muchnik.

"Habló de una mujer que fue su amante por más de 25 años. Al parecer, por lo que me cuentan los entrevistados, sigue siendo. Es una relación que tiene con Gloria Benavides", dijo Landaeta.

La autora del libro también señala que fue 'Don Francisco' quien la llevó a Estados Unidos y desde ese momento han estado compartiendo sus vidas.

Como se recuerda, 'Don Francisco' se casó con Teresa Muchnik Rosenblum, quien prefiere que la llamen Temmy, en 1963. La pareja se conoció en Chile y en el 2013.

"Vi a Mario la primera vez en un escenario en el Maccabi. Estaba con pantalones café y zapatos de gamuza café, que nadie usaba, y un chaleco a cuadros café con amarillo. Me llamó la atención de inmediato", dijo la pareja de 'Don Francisco' a Daily Entertainment News. 

Lo más visto
Más en sección