Viral: Iglesia quedó inundada por lluvias, pero no evitó que pareja se case (VIDEO)

Una pareja filipina demostró cuán dispuestos estaban para darse el "sí, acepto". Llegaron al altar descalzos y atravesando aguas turbias

Viral: Iglesia quedó inundada por lluvias, pero no evitó que pareja se case (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

Ni el agua ni la tormenta pudieron detener la soñada celebración de matrimonio de una pareja de filipinos, que decidieron unir sus vidas y sueños el sábado 11 de agosto en la iglesia del Santo Rosario en el municipio de HagonoyFilipinas, pese a que el lugar estaba completamente inundado.

Pese a las extremas condiciones de la iglesia donde se realizó su ceremonia nupcial, los novios Jefferson y Jobel no postergaron su boda y caminaron hacia el altar atravesando las aguas turbias que se habían empozado en la iglesia, debido a las fuertes lluvias y tormentas que azotaron la zona durante los últimos días.

El video, publicado inicialmente por la tía de la novia, muestra la radiante mujer vestida de blanco, que marchaba por el pasillo acompañada de sus padres. En tanto, su novio esperaba al lado del altar. Ambos estaban vestidos para la ocasión, pero descalzos; los invitados y familiares se ven sonriendo en las fotos.

La escena, en la que se ve la aparatosa entrada de la novia a la iglesia con su vestido largo, se hizo viral en las redes sociales. Según informaron algunos medios locales, la pareja optó por no posponer su boda, porque uno de sus hijos había sido bautizado ese día en la misma iglesia.

El monzón del sudoeste, reforzado por la tormenta tropical cercana Yagi, ha causado recientemente fuertes lluvias e inundaciones en todo Filipinas.

Lo más visto
Más en sección