11 de septiembre: Muestran vídeo sin editar de los atentados en Nueva York (VÍDEO)

Donald Trump viajó a Pensilvania para rendir homenaje a los cerca de 3 mil fallecidos hace 17 años

11 de septiembre: Muestran vídeo sin editar de los atentados en Nueva York (VÍDEO)

Por: Redacción multimedia

Un día como hoy, 11 de septiembre, se produjo uno de los hechos más oscuro la historia de Estados Unidos, tras una serie de atentados en varias zonas de Nueva York y Washington.

Como se recuerda, en 2001, cinco aviones fueron secuestrados, y conducidos hacia determinados puntos estratégicos de la ciudad, como Las Torres Gemelas, el Pentágono y por último, uno de ellos se estrelló contra un campo abierto en Pensilvania, pero en realidad estaba dirigido hacia el Capitolio.

Sin embargo, un vídeo sin editar, difundido en redes sociales y grabado por Mark LaGanga, periodista de la CBS, se ha vuelto viral a causa de la crudeza de las imágenes, que por primera vez se muestran sin ningún tipo de edición la catástrofe producida por los 19 yihadistas que realizaron el atentado.

Homenaje a los héroes y fallecidos 

(FOTO: AFP)

El día de hoy, el presidente Donald Trump viajó hasta Pensilvania para rendir homenaje a las 2.983 personas muertas en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Además, se rindió homenaje a aquellos bomberos y rescatistas que resultaron con enfermedades incurables como resultado de la larga exposición a material tóxico. 

En otras partes de la ciudad, varios habitantes han realizado minutos de silencio, incluyendo a la Bolsa de Valores, que brindó un minuto de silencio a los afectados. 

Lo más visto
Más en sección