Anciano en Venezuela: "Mis días que me quedan de vida los voy a morir de hambre" (VIDEO)

El video fue compartido por Henrique Capriles, excandidato a la presidencia del país llanero y uno de los principales opositores a Nicolás Maduro

Anciano en Venezuela: "Mis días que me quedan de vida los voy a morir de hambre" (VIDEO)

El excandidato a la presidencia de  Venezuela, Henrique Capriles, compartió en su cuenta de Twitter un conmovedor video, donde un anciano expresa que no tiene dinero para sustentar su vida diaria.

" Nicolás Maduro. ¿Cómo tratas a los ancianos? Lo que hoy das es lo que has de encontrar mañana cuando envejezcas. No lo olvides, ley de vida! Toda nuestra solidaridad con los abuelos! Son nuestra reserva moral y Venezuela siempre los va a apoyar en la dignidad de su lucha!", dice la publicación de Henrique Capriles.

El anciano lamenta la situación económica y política de Venezuela. Además, menciona que no tiene dinero para comer y mendiga al vecino.

"Mis días que me quedan de vida, bueno, los voy a morir de hambre, porque con qué como. No tengo dinero, no tengo pensión. Tengo 15 días a un mes que no recibo nada. Tengo que estar pidiendo al vecino y a la gente para subsistir", contó el señor de la tercera edad.

También contó que trabajó por 45 años pagando un seguro para que en su vejez tenga una vida sin problemas y tranquila, pero con el Gobierno de Nicolás Maduro todo cambió.

"Yo trabajé en ferretería, aquí en Caracas, 45 años pagando seguro para hoy vivir masomenos de esa pensión y ahora viene este señor a quitarnos, a maltratarnos, a dejarnos, porque es lo que está haciendo con nosotros los viejos en Venezuela. Yo estoy dispuesto a morir en las calles. (...) Es lo mismo morir de hambre en la calle, pisoteado por estos bandidos o morir de hambre", relató.

Tags

Venezuela

Lo más visto
Más en sección