Joven denunció que fue violada en plena vía pública y nadie la ayudó

El hecho sucedió en Naucalpan, municipio de México

Joven denunció que fue violada en plena vía pública y nadie la ayudó

Por: Redacción multimedia

Amelia, una joven de 22 años, denunció fue violada en plena vúa pública y delante de varios traseuntes sin que nadie la ayudara, hecho que sucedió en Naucalpan, en México.

Según contó la joven al diario El Universal, se encontraba yendo a su trabajo a las 6:40 de la mañana, hasta que un sujeto la interceptó con un arma.

“Bajé la pesera en el cruce de Periférico y Primero de Mayo, del lado de avenida Toluca. Mientras esperaba el semáforo para cruzar la calle, un hombre se me acercó y con un arma me obligó a caminar hacia la banqueta de atrás y me metió entre unos locales oscuros”, explicó.

Nadie la ayudó

Una vez en el lugar, el sujeto abusó sexualmente de ella y según Amelia, nadie intervino. "Incluso algunos volteaban y me veían con cara de asco, pero nadie intervino”, dijo.

“El sujeto, cuyo olor era asqueroso, me inmovilizó con su arma. Me quedé paralizada mientras me golpeaba después de ver que traía oculto en el pantalón el celular ‘bueno’ pues ya le había dado el teléfono para asaltos, mi cartera y mis credenciales”, agregó.

La joven fue liberada por su agresor luego de la violación, y un hombre que vio el hecho la ayudó a acudir a su centro del trabajo.

Cabe destacar que a la mujer le tomó alrededor de 10 horas certificar su violación, y denunció un maltrato por parte de los agentes policiales, quienes le solicitaron que no se bañe ni consuma ningún alimento para "no afectar la evidencia". 

Lo más visto
Más en sección