Jóvenes meten a bebé de 2 años a lavadora y lo publican en redes sociales (VÍDEO)

Como si se tratara de un juego, niñeros metieron al menor a una lavadora y ahora podrían pasar hasta 10 años en prisión

Jóvenes meten a bebé de 2 años a lavadora y lo publican en redes sociales (VÍDEO)

Por: Redacción multimedia

Un par de jóvenes fueron capturados por maltratar a un bebé de dos años. Los sujetos, como si se tratara de un juego, metieron al menor a una lavadora. El indignante hecho ocurrió en la ciudad de Radom, en Polonia.

Según el medio Telemundo, Zaneta D, madre del niño, dejó a su hijo al cuidado de su amigo, identificado como Adam B, de 18 años de edad, quien estaba acompañado de Mateusz S.

Ambos sujetos, aprovechando la ausencia de la madre, metieron al menor a la lavadora, sin encenderla pero encerrándolo brevemente mientras este no dejaba de llorar, todo ello grabado y colgado en Internet.

Luego de su difusión, ambos sujetos fueron intervenidos por la policía local, y según informó el diario Metro UK, los agentes encontraron una foto del menor con un cigarrillo en la boca en el celular de la madre, pero esta negó conocer de su existencia.

Hasta el momento, ambos hombres  no han sido procesados, pero se presume que de ser hallados culpables por maltrato infantil, podrían pasar hasta 10 años en la cárcel. 

Lo más visto
Más en sección