Periodista estremece con informe sobre la muerte de su hija (VIDEO)

La conductora de Tv contó su dolor y dio un mensaje a los padres

Periodista estremece con informe sobre la muerte de su hija (VIDEO)

Una dolorosa experiencia le tocó vivir a una periodista estadounidense llamada Angela Kennecke al presentar un informe sobre la muerte de su hija de 21 años. 

En mayo pasado, Kennecke trabajaba en un reportaje sobre padres que perdieron a sus hijos por sobredosis de drogas. Apenas unos días antes había descubierto que su hija tenía un problema de adicción.

"Mi instinto me hizo dar cuenta que algo estaba realmente mal con Emily… cuanto más tiempo pasaba con ella, más alarmas se encendían en mi cabeza", contó la periodista.

Después de algunos meses de dolor, Angela decidió contar su historia en el programa que conduce cada noche. "No lo llamaría valentía. Creo que tengo el entrenamiento necesario para hablar en público, para hacerlo al aire y creo que era necesario que lo hiciera", argumentó.

"La razón por la que lo hago es porque mi única esperanza frente a una pérdida tan devastadora es que la historia de Emily, la tragedia personal de mi familia, puede ser un llamado de atención para un cambio."

Apenas terminado el informativo, el video se viralizó por todo el país. En los últimos días, Angela fue entrevistada en los principales programas de radio y TV de Estados Unidos.

Lo más visto
Más en sección