Madre de Juanita Mendoza pide pena de muerte para sujeto que quemó a su hija (VIDEOS)

Pobladores de Cajamarca también exigen cadena perpetua y alto al feminicidio y machismo

Por: Redacción Multimedia

Eudelia Alva Vásquez, madre de Juanita Mendoza Alva -quien se encuentra grave en un hospital de la capital, tras ser quemada en Cajamarca por Esneider Estela Terrones- pidió pena de muerte o cadena perpetua para el agresor.

Como se sabe, el Poder Judicial aceptó hoy el pedido de la Fiscalía de nueve meses de prisión preventiva para Esneider Estela Terrones, quien prendió fuego a su excuñada en la puerta de su casa. La víctima ahora lucha por su vida, pues tiene el 90% del cuerpo quemado.

Esneider Estela dijo a la PNP que había consumido pasta básica de cocaína y marihuana, y que roció gasolina a su excuñada Juanita Mendoza, la hermana de su expareja Liliana Mendoza. Contó a los agentes que la atacó mientras la mujer se encontraba trabajando como comerciante ambulante porque ella lo tildó de drogadicto y en venganza porque la hermana de ella no quería continuar la relación.

Ahora la madre de la víctima pidió que caiga toda la justicia contra Esneider Estela y que no lo dejen libre, porque podría vengarse otra vez. "Que se quede ahí, quiero que lo lleven al penal de frente y que se pudra... porque esa gente son matones... ya saldrá de la cárcel y de ahí, otra vez nos matará de nuevo", refirió la progenitora de Juanita Mendoza.

Varios pobladores de Cajamarca exigieron justicia con carteles en las manos, en los que demandan alto al feminicidio y machismo". "¡Queremos justicia!", gritaban en medio de la protesta realizada en Cajamarca por la agresión que sufrió Juana Mendoza.

Lo más visto
Más en sección