Sutran ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 7,500 soles

La convocatoria vencerá mañana 17 de agosto ¡Envía tu CV!

Sutran ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 7,500 soles

Por: Redacción multimedia

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) ha abierto una convocatoria de trabajo con sueldos desde 1, 200 soles hasta 7, 500 soles y que vencerá el día de mañana, 17 de agosto

La convocatoria de Contrataciones Administrativas de Servicios (CAS) se encuentran en búsqueda de profesionales en Administración, Secretariado, Contabilidad, Sociología, Ingeniería, Economía, Estadística, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería de Transportes, Ingeniería Industrial y Apoyo en Control de Tráfico.

Según lo expuesto en su portal web las plazas estarán disponibles en Arequipa, Cusco, Lima y Tacna, para personas con Secundaria, Estudiantes Técnicos, Egresados Técnicos, Estudiantes Universitarios, Egresados Universitarios, Bachilleres, Titulados Universitarios y con Maestría. 

Cabe señalar, que el envío de expedientes estará disponible solo de 8:30 a.m. hasta las 04:30 p.m. en el formato especificado en el portal oficial. 

Mira los puestos de trabajos disponibles y requisitos AQUÍ.  

Lo más visto
Más en sección