Alan García afirma que no existe ninguna prueba que lo vincule con actos de corrupción (FOTO)

El exmandatario señala que sus ingresos están debidamente sustentados

Alan García afirma que no existe ninguna prueba que lo vincule con actos de corrupción (FOTO)

El expresidente de la República, Alan García, usó su cuenta de Twitter para seguir afirmando que él no ha cometido ningún acto de corrupción y que no existen pruebas que lo vinculen con actos ilícitos.

"Tras 7 años de investigaciones no existe ningún indicio, prueba , depósito, declaración ni colaborador eficaz que me vincule, como a los otros Presidentes, con actos ilícitos", escribió Alan García en la mencionada red social.

Asimismo, Alan García señaló que sus gastos están justificados con sus ingresos y que luego de someterse a las investigaciones de la Megacomisión se llegó a la conclusión de que no tenía desbalance patrimonial. Además, recalcó que gran parte de su dinero se debe a las conferencias que realizaba en el extranjero.

"La Megacomisión, los Fiscales Pelaez y Sanchez y hoy un Procurador de Humala confirman que no hay enriquecimiento ni desbalance patrimonial. Mis gastos estan sustentados con mis ingresos", expresó Alan García.

Como se recuerda, Alan García está siendo investigado por el fiscal José Domingo Pérez, por presuntamente hacer recibido aportes irregulares en sus campañas políticas por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

Lo más visto
Más en sección