Reacción de Alejandro Toledo tras ser reconocido en restaurante de California (VIDEO)

El expresidente se encontraba comiendo, cuando fue abordado por un ciudadano chileno que le preguntó sobre el caso Odebrecht

Por: Redacción Multimedia

El expresidente de la República, Alejandro Toledo, fue sorprendido en un restaurante de California, en Estados Unidos, junto a su esposa y un grupo de personas.

Alejandro Toledo se encontraba en un establecimiento en Palo Alto -una zona exclusiva de California- comiendo junto a su esposa Eliane Karp, cuando el ciudadano chileno Fernando Fernández, quien lo grababa, se acercó a su mesa.

Al ser consultado por el ciudadano sobre el caso Odebrecht, el exmandatario no quiso responder y más bien lo conminó a dejar de grabar con palabras soeces. "Apagaba tu hu..... ¿Tú eres periodista o qué?", le preguntó Toledo Manrique al joven.

Cuando el ciudadano le contestó que no era comunicador. El expresidente aseveró: "Entonces ¿por qué jo...?". Mientras Eliane Karp refirió "no hay nada que responder, no hay nada".

Luego que el ciudadano le indicó que no lo quería molestar, el exdignatario le respondió que lo había hecho. El video fue grabado el último 28 de agosto.

Sobre Alejandro Toledo existe un pedido de extradición formulado por la justicia peruana. Además, tiene una orden de prisión preventiva. El Ministerio Público lo investiga por presuntamente haber recibido coimas de parte de Odebrecht, con el fin de que la empresa brasileña obtenga la buena pro de obras estatales, entre las que se cuentan la carretera Interocéanica

Habla autor de video

En comunicación con Canal N, el ciudadano Fernando Fernández, precisó el restaurante donde almorzó Alejandro Toledo se ubica en una "zona muy adinerada". 

"Estaba con un grupo de americanos... me da la impresión que eran estudiantes. Estaban con un grupo de estudiantes. La cena en el restaurante al parecer oriental habría costado en promedio U$ 600", agregó al referir que el video lo subió a sus redes sociales esta semana, pero luego que su amigo (peruano) lo compartió, el audiovisual se viralizó.

Lo más visto
Más en sección