​César Hinostroza: "No he afirmado que la 'señora K' es el congresista Miguel Torres"

Sin embargo, sobre la reunión el suspendido juez refiere que "ese día no concurrió ninguna dama sino el señor congresista Torres a un almuerzo"

​César Hinostroza: "No he afirmado que la 'señora K' es el congresista Miguel Torres"

Por: Redacción Multimedia

El suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi refirió hoy a través de sus redes sociales que no atribuyó la identidad de ‘la señora K’ al congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres.

Como se sabe, ‘la señora K’ se escucha en los denominados 'audios de la vergüenza'. A través de un comunicado, el suspendido juez sostuvo que en ningún medio de comunicación dijo que el legislador fujimorista era a quien se refería en el audio cuando se hablaba de la 'señora K’ y aclaró que lo difundido por Punto Final fue tergiversado.

"No he afirmado a ningún medio de comunicación que la Señora K es el señor congresista Miguel Torres. Es falso lo que afirmó el programa Punto Final del canal Latina al respecto.  Atendí una llamada telefónica de un periodista de dicho programa, para responder por la denuncia constitucional del Fiscal Pablo Sánchez", indicó Hinostroza.

"Me hizo presente de la declaración de un colaborador eficaz que decía haberme llamado para concertar una reunión en la casa del señor Camayo con una señora K, al día siguiente de su llamada. Ese día no concurrió ninguna dama sino el señor congresista Torres a un almuerzo. Entonces se cuestionó por qué el colaborador había anunciado a una dama y no al señor Torres, a lo que conteste que le pregunten al colaborador y no a mí", se lee en el comunicado.

Señaló que esa respuesta "ha sido tergiversada", por lo que pidió que se publique el íntegro de su declaración telefónica. 

Lo más visto
Más en sección