Federico Pariona revela que su colega de Fuerza Popular le lanzó un cabezazo y lo mandó a la clínica

El congresista contó que fue agredido por Israel Lazo tras un reclamo por no cederle el micrófono en una audiencia pública

El congresista Fuerza PopularFederico Pariona, reveló en declaraciones a Canal N que su colega de bancada Israel Lazo lo agredió con un cabezazo en los pasillos del Congreso de la República.

"No puedo negarlo, hubo una agresión por parte del congresista (Israel) Lazo hacia mi persona", manifestó Federico Pariona.

Lo que le reclamó Israel LazoFederico Pariona fue que no le quiso ceder el micrófono en una audiencia que se realizó en Chanchamayo.

"Al parecer, lo que me ha reclamado es que en una audiencia que tuvimos en Chanchamayo no le he querido dar el micrófono, pero eso es totalmente falso", expresó Federico Pariona.

En ese sentido, Federico Pariona espera que Israel Lazo reconozca la acción violenta que cometió y que se verá dentro de Fuerza Popular si se toma alguna acción correctiva.

El cabezazo que le lanzó Israel Lazo fue fuerte porque Federico Pariona tuvo que ir a la clínica para ser atendido. "Sí, ya hemos ido (a la clínica). De todas maneras mi salud es lo primero", indicó.

Lo más visto
Más en sección