José Pérez revela que Pablo Sánchez le dijo "no sabes con quiénes te has metido" tras allanamiento a FP (VIDEO)

José Pérez Gómez indicó que las palabras del exfiscal de la Nación lo frustraron luego del allanamiento a los locales de Fuerza Popular

Por: Redacción Multimedia

El fiscal de lavado de activos, José Pérez Gómez, reveló que luego de realizar los allanamientos a los locales de Fuerza Popular por el caso Odebrecht en diciembre del año pasado, el entonces fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, le dijo que “no sabía con quiénes se había metido”.

“(Luego de los allanamientos en los locales de Fuerza Popular) voy a la oficina del doctor Pablo Sánchez y en lugar de mostrar satisfacción a mi trabajo me dice no sabes con quiénes te has metido. Fue una segunda frustración, la que sentí, yo sé con quién me he metido tengo años trabajando”, manifestó.

Caso Lava Jato

Más adelante, Pérez Gómez consideró que la ex máxima autoridad del Ministerio Público, Pablo Sánchez, y el fiscal Hamilton Castro han perjudicado las investigaciones del caso 'Lava Jato'.

"Viéndolo hoy (como se encuentra el caso Lava Jato) considero que sí (Pablo Sánchez y Hamilton Castro) entorpecieron las investigaciones no hay una condena han pasado varios años y tenemos que sentarnos ante una empresa que si bien está reconociendo el delito, pero se pudo tomar acciones más severas en el momento oportuno y no se hicieron", mencionó.

En ese sentido, el fiscal dijo que las autoridades judiciales en otros países de Latinoamerica que atravesaron una situación similar por el caso Odebrecht, sí ordenaron allanamientos e incautaciones con resultados concretos. 

Lo más visto
Más en sección