Fuerza Popular: Confiep preocupada por el poder de partido en el Congreso

A decir de Pérez Valverde la hegemonía naranja “no es buena” y “creo que ellos tienen que hacer un esfuerzo por buscar consensos”.

Fuerza Popular: Confiep preocupada por el poder de partido en el Congreso

Por: Redacción Multimedia

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Martín Pérez, mostró su preocupación ante la concentración del poder fujimorista en el Congreso. 

A decir de Pérez Valverde la hegemonía naranja “no es buena” y “creo que ellos tienen que hacer un esfuerzo por buscar consensos”

Respecto a los ataques que han estado intercambiando los candidatos de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, sobre la supuesta cercanía que tendrían ambos con la Confiep, el presidente de este gremio indicó que conoce a ambos candidatos, pero explicó que los empresarios, al igual que los ciudadanos, tienen derecho a escuchar y ser escuchados. 

“La conozco perfectamente a la señora Fujimori y sé lo chancona que es, y conozco a PPK también (…) Confiep reúne a sus asociados dos veces al mes y ahí van diversas personas, entre políticos y artistas”, precisó.

Lo más visto
Más en sección