Gilbert Violeta afirma que investigación de Pedro Chávarry a Thorne fue coordinada

El parlamentario oficialista señaló que esperarán a que el fiscal de la Nación vaya a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para emitir una opinión

El congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, se refirió a la investigación preeliminar por 60 días que realizó el fiscal de la Nación Pedro Chávarry al exministro de Economía Alfredo Thorne, por el caso Chinchero.

Según Gilbert Violeta la investigación de Pedro Chávarry fue coordinada con un sector político que lo defiende en el Congreso, esto en alusión a la bancada de Fuerza Popular.

"Yo creo que todos podemos darnos cuenta con quién coordina el fiscal de la Nación, qué aliados tiene, a quién protege y quién lo protege", expresó Gilbert Violeta.

En ese sentido, Gilbert Violeta esperará a que Pedro Chávarry llegue a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para que de las explicaciones del caso.

"Que venga el señor, yo soy miembro de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Lo que yo quiero es que venga el señor Chávarry, que se siente aquí en la Subcomisión, le haremos las preguntas y después emitiremos una opinión", sentenció Gilbert Violeta.

Lo más visto
Más en sección