Mercedes Aráoz califica de "infamia" vinculación con Cavassa hecha por Galarreta

La legisladora y vicepresidenta señaló que le molesta lo dicho por el congresista naranja debido a que no tiene ninguna relación con

Por: Redacción Multimedia

La congresista de Peruanos Por el Kambio y vicepresidenta de la República, Mercedes Araóz, consideró que le parece "una infamia" lo dicho por el congresista Luis Galarreta sobre una vinculación entre la legisladora y el exasesor de campaña de Pedro Pablo Kuczynski, José Luis Cavassa. 

"Cuando uno hace una acusación de esa naturaleza, por lo menos debe tener pruebas. Yo he sido bien cuidadoso con ellos. Jamás los he acusado de corrupción porque no tengo cómo probarlo", aseveró Aráoz.

Aráoz sostuvo que conversó con el presidente Vizcarra y que "ninguno de los dos sabíamos de eso [de la contratación de Cavassa".

"Yo desconocía de ese contrato. Y lo que puedo decir es que a partir de la segunda vuelta en que asumí la relación con los personeros, cambiamos el directorio completamente, [y] la gente que trabajó con nosotros en ese directorio no lo contrató", manifestó Aráoz. 

La vicepresidenta señaló que se siente molesta por las vinculaciones con Cavassa que se le imputan, pues, señaló, "yo no tengo ninguna relación". 

"El señor Galarreta tiene que ser responsable de sus palabras porque eso es una infamia. Yo no he estado vinculada en ningún momento a ese señor. Y como digo, dentro de lo que se trabajó en la segunda vuelta con el equipo que formamos, nunca se contrató al señor Cavassa", declaró Aráoz. 

Lo más visto
Más en sección