Miguel Torres: "No me identifico con la denominación de 'Señora K'"

Parlamentario fujimorista se pronunció sobre las declaraciones hechas por el suspendido juez César Hinostroza

Por: Redacción Multimedia

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular, negó que se sienta identificado con la denominación 'Señora K', luego de que el suspendido juez César Hinostroza señalara que dicho apelativo le correspondía al legislador y no a Keiko Fujmori.

"No me identifico con la denominación de 'Señora K'. Nunca he escuchado que me lo digan", dijo.

Asimismo, el parlamentario fujimorista indicó que se reunió con Hinostroza Pariachi solo en una oportunidad y que trataron un tema referido a la financiación de agrupaciones políticas.

"La única oportunidad en la que he podido conversar con el doctor Hinostroza ha sido en un almuerzo (...) Le pedí su opinión sobre un tema que se estaba tratando en el Congreso, que era respecto al financiamiento de partidos políticos", dijo. 

Y agregó: "Después de eso, no me he reunido ni cambiado opiniones con el señor César Hinostroza".

Cabe mencionar que el suspendido juez César Hinostroza reveló por primera vez que la 'Señora K' no es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sino el congresista de la bancada naranja. Según él, cuando fue a una reunión para encontrarse con la denominada 'Señora K', se dio con la sorpresa de que era el parlamentario fujimorista.

"La 'Señora K' no era ninguna dama, sino que era el señor 'Miki' Torres", dijo el suspendido juez en el dominical Punto Final.

Lo más visto
Más en sección