Para el 77% de peruanos Keiko Fujimori es la ‘señora K’, según encuesta

Según la reciente encuesta de Pulso Perú - Datum

Por: Redacción Multimedia

Según la reciente encuesta de Pulso Perú, de Datum, el 77% de peruanos considera que la famosa 'señora K' que se menciona en uno de los 'CNM-Audios' hace referencia a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori.

Así lo revela dicha investigación que publicó el diario Perú 21, y que da cuenta además que solo el 14% de la población cree que se refiere a otra persona.

Como se recuerda, en una de las grabaciones, el suspendido juez supremo César Hinostroza coordina una supuesta reunión con una 'señora K', quien es parte - a su vez- de una 'fuerza número 1'. El audio fue difundido el 10 de julio por Panorama . 

"En los audios del Poder Judicial difundidos se hace mención a una 'señora k' ¿Piensa Ud. que la señora K es Keiko Fujimori o se refieren a otra persona?" fue la pregunta realizada a 1200 entrevistados.  El 77% respondió afirmativamente, el 14% que era otra persona y no sabe/no opina un 95. 

Hasta el momento el juez Hinostroza Pariachi no ha querido revelar a la prensa quién es 'la señora K' de la que habla en los audios; aunque sí reconoció que la Fuerza Número 1 sí hace referencia a Fuerza Popular.

Cabe recordar que las mismas encuestas también dan cuenta que Keiko Fujimori alcanzó su nivel de desaprobación más alto en los últimos 18 meses, pues dicho indicador llegó en agosto a 81%.

Lo más visto
Más en sección