Salvador Heresi envió sus descargos a Ppk por audios con César Hinostroza

El congresista no se presentó ante su bancada porque se encontraba mal de salud

Salvador Heresi envió sus descargos a Ppk por audios con César Hinostroza

Por: Redacción Multimedia

El congresista de Peruanos por el KambioSalvador Heresi, envió sus descargos por escrito a su bancada para brindar explicaciones por los audios con el suspendido juez César Hinostroza. Esto tras no poder reunirse hoy por un problema en su salud.

“He distribuido entre los congresistas (de Ppk) mis aclaraciones presentadas ante la Comisión de Ética dado que me parece que no puede dejar estas explicaciones a la bancada en el aire. Les he señalado que tengo mi línea abierta así como las puertas de mi casa para cualquier duda o aclaración adicional”, manifestó Salvador Heresi a El Comercio.

En ese sentido, Salvador Heresi reiteró que no se ha reunido con César Hinostroza y envió un registro de visitas que él realizó al Poder Judicial.

“Nunca me reuní personalmente con Hinostroza (…)Y no hay ni habrá audio en que se manifiesta alguna inconducta”, expresó Salvador Heresi.

Sobre los audios con César HinostrozaSalvador Heresi señaló que “no tiene ninguna connotación ética, moral y mucho menos penal”.

Lo más visto
Más en sección