50 ideas para las loncheras saludables 2018

No te rompas la cabeza, sigue los consejos de Correo para alimentar de manera sana a tu hijo durante la etapa escolar.

50 ideas para las loncheras saludables 2018

Hacer loncheras saludables, balanceadas  y sabrosas para los escolares es la prioridad de las madres. Las ideas siempre se agotan en el primer mes del colegio. Pero idear un almuerzo saludable día tras día no tiene por qué ser difícil con la ayuda de tu diario Correo.

¿Por qué usar la lista de Correo para preparar las loncheras?

Porque el uso de las combinaciones que te presentamos está preparadas por dietistas que ayudará a probar nuevos sabores  y mejorar el redimiendo académico de tu hijo o hija. A continuación te presentamos la lista de 50 ideas para las loncheras escolares.

Nota: Es importante que incluyas frutas en la lonchera de tu hijo sin falta.

50 Ideas para una lonchera escolar saludable: 

1.- Melón, huevos cocidos.

2.- Manzanas, pollo a la parrilla, arroz integral, 1/2 vainilla integral y yogur  simple, chips de chocolate blanco

3.- Fideos rebosados con pechuga, uvas, pastel de pan de jengibre, gelatina.

4.- Pavo en tiras con tiras de pimiento y salsa de tomate.

6.- Palitos de pretzel, pollo rostizado, zanahorias arcoiris.

7.- Pavo del deli bajo, rebanadas de manzana, pastel de choclo, queso seco en trozos.

8.- Sémola de trigo con verduras y queso feta, fresas, huevo duro, pasas.

9.- Pastel de plátano, melón dulce, 1/2 de vainilla y yogur simple, uvas.

10.- Macarrones con queso, fresas, pechuga de pollo, moneda de chocolate

11.- Rodajas de pepino inglés, yogur  con semillas de granada, galletas integrales.

12.- Chocho desgranado, palitos de zanahoria, nuggets de pollo, queso cheddar.

13.- Rebanadas de manzana, pasaspollo a la parrilla, agua de camucamu

14.- Fresas, yogur griego, zanahorias arco iris, garbanzos cocidos con queso rallado.

15.- Rizos de queso, fresas, requesón con canela, judías verdes, galletas Graham

16.- Papas fritas, salsa de maíz, mandarina, almendras.

17.- Arroz a la jardinera, manzanas, pechuga de pavo ahumada,  1/2 yogur, chips de chocolate blanco

18.- Ensalada de fideos (ensalada de pasta), un plátano y agua de manzana.

19.- Palito de queso de muñeco de nieve, palitos de zanahoria y brochetas de pollo sancochado.

20.- Sándwich de palta, pasas, rodajas de pepino, puré de manzana.

21.- Guiso de trigo integral, chuno cocido bañado en salsa de tomate.

22.- Palomitas de maíz, papa rellena de atún.

23.- Pechuga de pollo al horno, 1 gelatina, brócoli rebosado.

24.- Papa amarilla en rodajas con guiso de quinua.

25.- Pechuga de pollo rallada, arvejas verdes aderezado con zanahoria rallada.

26.- Macarrones con queso, ensalada de tomate, 1 pera, 

27.- Yucas sancochadas con tocino, rodajas de huevo sancochado.

28.- Brochette de carne azada bañados con salsa de maní.

29.- Pastel de plátano (sin gluten), betarraga sancochada y pollo en brochettas .

30.- Sándwich de pavo, ensalada de palta.

31.- Jamón de queso y pepino con pan integral

32.- Ensalada de atún con plata y quinua

33.- Ensalada de pollo y tortillas.

34.- Carne de cordero desmenuzado y dorado en salsa de tomate

35.- Tortilla de zanahoria con huevos de codorniz sancochado.

36.- Coliflor asada con especias indias.

37.- Coliflor frito con salsa.

38.- Ensalada de garbanzos con pechuga

39.- Tortilla de lentejas, ensalada de frutas.

40.- Espagueti con palta y queso rallado

41.- Habas verdes sancochas con pavo asado en brochetta

42.- Tortilla de quinua con trozos de carne.

43.- Guiso de coliflor con pollo desmenuzado 

44.- Guiso de frijoles con trozos del carne de cerdo 

45.- Plátano sancochado con huevo frito en brochettas 

46.- Tamal con carne asada desmenuzada

47.- Arroz con arvejas verdes y carne molida

48.- Sopa de pollo con verduras.

49.- Sándwich de verduras a la parrilla

50.- Hamburguesa  de queso, agua de manzana

51.- Guiso de arvejas con trozos de chuleta + ensalada de tomate

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