​Alertan que una falla en celulares de conocida marca podría enviar por error fotos a contactos

Denuncian que también envía mensajes de texto predeterminados

​Alertan que una falla en celulares de conocida marca podría enviar por error fotos a contactos

Por: Redacción Multimedia

Una falla en los celulares Samsung, luego de una actualización de software por parte de la operadora T-Mobile, ha hecho que varios dispositivos de esta marca envíe por error textos y fotos a contactos al azar.

Empleo y tecnología: El 93% de los trabajadores confiaría en un robot como jefe

El error ha sido denunciado en Reddit, un foro muy popular de internet, y está siendo estudiado por la compañía, que señala que no hay problemas ni en su software ni en su hardware.

Según el portal El Confidencial, se denunció que se "disparan" o envían mensajes de texto predeterminados y fotos de forma aleatoria, es decir a cualquier contacto de la agenda. 

De acuerdo se lee en Reddit, el fallo parece afectar a dispositivos de una parte de Estados Unidos. En tanto, Samsung refiere que no hay peligro para los usuarios y que es un error externo o caso aislado por un error de un tercero. 

Uno de los afectados denunció en una noche su celular empezó a pasar todas las fotos de su galería a un contacto. "Afortunadamente, era un conocido de trabajo y no tenía material sensible entre los archivos", dijo.

Sin embargo, otro problema es que no deja rastro en la memoria del teléfono del envío; aunque aparecía reflejado en la app de T-Mobile en su consumo.

¿Cómo saber si un televisor es verdaderamente 4K? (VIDEOS y FOTOS)

Lo más visto
Más en sección