Conoce los detalles de la conferencia de Microsoft en E3 2018

Salió con todo y aún puede dar batalla

Conoce los detalles de la conferencia de Microsoft en E3 2018

Por: Roberto Wong

Si bien ya habíamos mencionado que el E3 2018 inicia este martes 12 de Junio, tenemos que tener en cuenta que días previos tenemos algunas conferencias de prensa por parte de las desarrolladoras. La primera de todas fue la infame Electronic Arts (EA), para algunos usuarios fue una conferencia un poco floja.

Para sorpresa de muchos y alegrías de otros, Microsoft salió con todo y enseño lo que nos espera para su consola Xbox One. Grandes franquicias como Gears of War, Forza Horizon, Fallout, el tan esperado Cyberpunk 2077 y una sorpresa que nadie se lo esperaba. El ritmo que mantenían fue bueno y se sentía una clara declaración de querer quedarse por un tiempo más. Desde luego es un buen momento para tener una Xbox One.

Crackdown 3 

Hace algunas semanas atrás salían rumores de que Crackdown 3 estaba por cancelarse o ya estaba cancelado, ya que algunos usuarios de Amazon España, habían recibido una notificación de que su reserva fue cancelada. Pero no paso de un mal susto, lo que si es que sufre un nuevo retraso y se tiene previsto que salga en febrero del 2019.

En esta aventura tendremos a Terry Crews como el Commander Jaxon, en el siguiente trailer, veremos la acción desenfrenada del juego y al carismático actor comentando el juego con su peculiar estilo. Aún que en lo personal me hizo acordar la propaganda de Windows 1.0  en donde vemos a un Steve Ballmer todo emocionado.

Devil May Cry 5

Tras el polémico “DmC Devil May Cry (2014)” el cual buscaba hacer un reboot a toda la serie, pero recibió mucha crítica negativa por parte de los jugadores. Así que para nosotros es una grata sorpresa volver a la numeración original. El juego se tiene pensado para el 2019, pero lo que si tiene una muy buena pinta y luce brutal.

El juego se centrara en unos 10 años después de la invasión que realizaron las legiones infernales al mundo, ahora con un inminente regreso del infierno vuelve a poner el futuro del mundo en manos de los cazadores de demonios.

Cuphead: The Delicious Last Course

El aclamado Cuphead vuelve a la carga con un nuevo contenido, en donde Ms. Chalice se unirá a Cuphead y Mugman en esta nueva aventura. También contaremos con nuevas habilidades y nuevos escenarios, se tiene previsto para que llegue en 2019.

La historia del desarrollo de Cuphead, la dedicación a la hora de dibujarlo, el cuidado del Soundtrack y animaciones enamoraron a muchos jugadores. Cuphead se llevó varios premios en el 2017, como el Mejor Debut, Mejor Dirección Artística y Mejor Juego Independiente. Estaremos ansiosos con el nuevo contenido.

Gears POP!

Este es un juego orientado para el mercado móvil, será desarrollado por Microsoft y 343 Indsutries. Al parecer serán similares a los juegos de Lego, pero en este caso serán con muñecos POP!, por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, solo que será lanzado en el 2019, para las plataformas de iOS y Andorid. Tampoco conocemos mayores detalles, solo la estética del juego.

Gears 5

Este juego se podrá jugar tanto en solitario como con un amigo a pantalla dividida y también contara con Online, se podrá jugar en 4K y a 60 FPS. Estará formando parte del Game Pass y Play Anywhere de Xbox One y PC con Windows. Su lanzamiento se tiene planeado para el 2019.

Forza Horizon 4

En el horizonte se acerca una nueva entrega de esta genial franquicia, la cual va a contar con más de 450 vehículos, entre ellos contaremos por primera vez las motos. El escenario está inspirado en Reino Unido y tendremos un clima cambiante, en donde podremos disfrutar las estaciones del año y con lo que con lleva a grandes cambios en el mapa. Se tiene previsto para el 2 de octubre de este año (2018).

El juego estará disponible en Xbox One y PC, para los que cuenten con Xbox Game Pass lo tendrán disponible desde el día de lanzamiento. El apartado técnico se ve brutal.

Halo Infinite

Contará con un nuevo motor gráfico llamado Slipspace, por el momento no se tiene una fecha de salida, es probable que lo veamos en el 2019, en este juego volveremos a la tierra, 343 Industries se está encargando del desarrollo en colaboración de Microsoft.

Just Cause 4

Rico está de regreso y esta vez no se trata de una guerra, sino de supervivencia. En esta ocasión tendrá que enfrentarse a los The Black Hand, un ejército implacable. El juego nos promete más explosiones, una aventura cargada de adrenalina y ¿enfrentarnos a un tornado gigante?

Tendremos la posibilidad de llevar el caos a donde sea y con una gran variedad de vehículos terrestres, sin dejar en el olvido el surcar el cielo al puro estilo que nos tiene acostumbrado este juego.

Cyberpunk 2077

CD PROJEKT RED vuelve a la carga tras el éxito de The Witcher 3: Wild Hunt, nos presentan un de ciencia ficción, no se tiene una fecha concreta para su lanzamiento, pero esperemos que sea en el transcurso del 2019. El estudio Polaco seguirá con el modelo de su anterior juego, el cual no tenía DRM (versión para PC) y DLC gratuitos.

Este estudio se ha sabido ganar el cariño de los jugadores, por la entrega y amor que le dedican a sus juegos. Es la combinación perfecta de gráficos, historia y contenido.

Revive la conferencia de Microsoft

Lo más visto
Más en sección