Lo mejor de la conferencia de Bethesda en el E3 2018

Una muestra de los mejores juegos que están por salir

Lo mejor de la conferencia de Bethesda en el E3 2018

Por: Roberto Wong

En este año las compañías se han lanzado con todo, Xbox mostró toda su artillería y dejó un mensaje claro, que están para quedarse y seguir cumpliendo con sus jugadores.

Muchos jugadores esperaban detalles nuevos del Fallout 76 y tal vez una pequeña mención de un nuevo The Elder Scroll, pero Bethesda mostró el amor que tienen a la hora de desarrollar videojuegos y su genialidad. Para calentar motores hicieron un pequeño repaso del E3 2017, tras finalizar anunciaron que estaban en el Primer puesto del Ranked mundial de Publisher, un logro nada despreciable.

Tras eso presentaron más información sobre el esperado Fallout 76 y un vistazo al Rage 2, pero Bethesda no estaba conforme con esto y mostró más.

Rage 2

Ya son algo de siete años tras la primera entrega de Rage. Este juego postapocalíptico nos dejó con ansias de ver más y en este E3 2018 se presentó un nuevo tráiler y gameplay de Rage 2 ya hace un mes que anunció esta secuela, pero sin dejarnos mayores pistas. En este nuevo gameplay podemos ver a Walker buscando un extraño artefacto, el cual le va ayudar en su misión para derrotar al Authority.

Elder Scrolls: Legends

El juego de cartas de Bethesda hizo gala de un interesante tráiler del juego, en donde podemos ver el juego ejecutándose en distintos dispositivos. Para la alegría de muchos, en el transcurso de este año, este juego también va a estar disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Actualmente, está disponible en PC, Mac, Google Play y la App Store.

Lo bueno es que si tienes progreso en algún dispositivo, podrás pasar ese progreso a las consolas mencionadas.

Doom Eternal

En este tráiler de anuncio nos presentan un escenario devastador en donde los demonios campan a sus anchas en lo que parece ser una ciudad en ruinas. Por el momento, vamos a tener que esperar a la QuakeCon 2018 en Dallas (Texas) el próximo 10 de agosto, en donde van a revelar más detalles del juego. Lo que sí se reveló es que Mick Gordon se estará haciendo cargo de la banda sonora.

Prey: Mooncrash

En este punto se anunciaron dos cambios geniales, una de ellas es una actualización gratuita la cual va a incluir el modo supervivencia y el New Game +, esta actualización ya se encuentra disponible.

Y al ritmo de "You Spin Me Round", nos presentaron el nuevo DLC "Mooncrash", el cual aseguran que es una nueva forma de explorar Prey, en donde los botines y enemigos cambian cada vez que uno lo juega, llegando a ser algo infinito. Este contenido tiene un costo de $19.99 /€19.99/ S/.64.90 (Steam).

Wolfenstein: Youngblood

En esta realidad en donde los Nazis ganaron la guerra y una pequeña resistencia aún se niega a rendirse, nos llega una nueva entrega llamada "Wolfenstein: Youngblood", la cual nos presenta a las hijas de William "B.J." Blazkowicz, las cuales se llaman Jess y Soph. El juego estará ambientado en el año 1980 en una París alternativa. Se tiene planeado que el juego salga en 2019; adicionalmente se anunció a "Wolfestein Cyberpilot", un juego de realidad virtual.

Skyrim: Very Special Edition

Si cuentan con algún altavoz inteligente de Amazon podrán usarlo para jugar esta curiosa edición de Skyrim. Alexa será la que nos ayudará en este extraño viaje. Skyrim Very Special Edition nos hace acordar a las bromas generadas por las distintas versiones que tiene The Elder Scroll V: Skyrim.

Fallout 76

Este juego causó muchas especulaciones. Tras su anuncio, muchos esperaban este E3 para saber más sobre esta nueva entrega. A pesar de la numeración, el juego será una precuela de todas las entregas anteriores, contaremos con un mapa 4 veces más grande que el que teníamos en Fallout 4.

El juego estará enfocado en la supervivencia y el cooperativo, tendremos la posibilidad de reclamar silos nucleares y si preferimos podemos jugar en solitario. Se tiene previsto que salga el 14 de noviembre del 2018.

Tal como ocurrió con Fallout 4, tendremos una edición de coleccionista espectacular, esta se llamará "Fallout 76 Power Armor Edition", la cual nos vendrá con un genial casto T-51b, que cuenta con un modulador de voz, V.A.T.S personalizadas y una lámpara led, adicionalmente tendremos una bolsa de transporte West Tek Canvas, 24 estatuillas coleccionables de Fallout, un Steelbook y un mapa vintage de las seis regiones de Virginia Occidental, este mapa brilla en la oscuridad y será de 21x21 pulgadas.

Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido será la hora de reconstruir. No solo las paredes, los edificios, también los corazones, los espíritus y, en definitiva, la propia América. 

The Elder Scrolls VI

Tengo que admitir que son los 36 segundos más hermosos que he podido ver en la conferencia de Bethesda, claro sin desmerecer a las otras entregas, pero este era un anuncio que llevamos esperando muchos años. Skyrim fue lanzado en el 2011 y desde ese entonces Bethesda ha lanzado cada versión que ha podido de este juego, sin dar mayores pistas de una sexta entrega.

Con la llegada de The Elder Scrolls Online, sentía que este sueño más difícil de cumplir, pero por fin tenemos un pequeño tráiler, en donde vemos un paisaje lleno de montañas, mar y un hermoso cielo azul. Entre las montañas se ve una edificación, pero por el momento no tenemos mayores detalles, solo que está en "pre-producción".

Starfield

Tras 25 años desde la última franquicia lanzada por Bethesda, nos presenta esta epopeya espacial, por el momento solo sabemos que se encuentra en desarrollo y que será un RPG. Tendremos que esperar un poco más para saber más detalles Starfield.

Conferencia completa de Bethesda

Lo más visto
Más en sección